Contador de Visita

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web

martes, 14 de junio de 2011

Estudiantes exigen educación de calidad

UDUTU

Para el aprendizaje de docentes o estudiantes pueden contar con   Udutu, una herramienta online que les permite la creación de cursos online completamente multimedia a través de la web, donde podrán añadir a sus librerías contenidos en flash, en audio, en vídeo, documentos, imágenes y otros contenidos de manera que pueda hacer uso de ellos a la hora de la creación de sus cursos, en el que guiado a través de una serie de opciones, crearán sus propias páginas partiendo de una serie de plantillas con las herramientas necesarias con la interacción por parte de los alumnos.




Te invito a conocer mi udutu y anímate a realizar el tuyo


http://publish.myudutu.com/published/launcheval/29827/Course55403/Launch.html 

¿Conocés Calaméo?


Calaméo es una plataforma gratuita de edición electrónica de conversión automática de documentos PDF a folleto o revista digital con efecto de pasado de páginas.
Sus servicios básicos son gratuitos, y las indicaciones están en castellano;  luego de la registración por medio de la cual se obtiene un usuario y clave podrás subir y configurar  las publicaciones.
 te  permite compartir en línea tus publicaciones en un formato ágil y diferente.  Por otra parte también podrás ver la evolución de tus lectores mediante su sitema de estadísticas.
http://es.calameo.com/publish/books/convert.php?bkcode=000745784f061734e18c0